Tomate Barraza: ¿foto desnudo? [VIDEO y FOTOS]

posted in: Noticias | 0

La separación de Tomate Barraza y Vanessa López ha generado una ola de comentarios en contra del panelista de Espectáculos, es por esta razón que Barraza decidió responderle a sus críticos de una peculiar forma. El cantante publicó una foto en su Instagram que está dando que hablar.

Mira las horrendas imágenes que una madre descubrió al poner una camara en su casa oculta  AQUI

Tomate Barraza publicó una foto en la que sale completamente desnudo. En la foto el panelista de Espectáculos se muestra de espaldas y tiene fuertes palabras para sus críticos.

“A todas esas personas que salieron a atacarme e insultarme no sólo a mí sino a mi sra madre… A esos dizque conductores con una vida limpia e intachable … A esa gente que vive solo criticándome … Ojo…. No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo…. Soy un ser humano, carajoooo”, escribe Tomate Barraza >en su Instagram.

Tomate Barraza también se refirió a los críticos que lo atacan por redes sociales. “A toda esa gente que manda crear cuentas falsas con tal de atacar destruir y desestabilizar una familia…. A esos….. O a ti… Te digo…. No te escondas… No seas cobarde… No te escudes en una red social….no te aproveches porque no puedo pelear con un enemigo anónimo …. A todos ellos… Les digo…. Me llega altamente al Cul*. Soy y seguiré siendo un BARRAZA. Y a ti no te sale… ¿Sabes por qué? Porque no eres de raza”, escribió el cantante.

Hace dos días, Vanessa López, esposa de Carlos Barraza, reveló que estaba separada del cantante en una entrevista exclusiva para Trome.pe. “No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días”, expresó Vanessa López.

ENCONTRAMOS ESTOS FAMOSOS DESNUDOS EN INTERNET Y ELLOS QUIEREN BORRAR ESAS FOTOS DE INMEDIATO MÍRALAS AQUÍ

 

 

 

A todas esas personas q salieron a atacarme e insultarme no sólo a mí sino a mi sra madre… A esos disque conductores con una vida limpia e intachable … A esa gente q vive solo criticándome … Ojo…. No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo…. Soy un ser humano carajoooo!!!!!! A toda esa gente q manda crear cuentas falsas con tal de atacar destruir y desestabilizar una familia…. A esos….. O a ti… Te digo…. No te escondas… No seas cobarde… No te escudes en una red social….no te aproveches porq no puedo pelear con un enemigo anónimo …. A todos ellos… Les digo…. Me llega altamente al C…..O!!!!! Soy y seguiré siendo un BARRAZA!!!! Y a ti no te sale… Sabes porq???? Porq no eres de raza!!! No me insultes…no me molestes….y vete pa tu casa!!!!!!! @josemariabmusic @carlosmiguelbarraza @pazmirella @jasminpinedo @antoniopavon @yesheni

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el