Si bebes esto 1 hora antes de dormir botaras al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior

posted in: Noticias | 0

 En el mundo de hoy dominado por las figuras sensuales de la televisión y las revistas, las personas comunes y corrientes cada vez buscan más la manera de parecerse a sus estrellas de Hollywood favoritas, y una de esas maneras es perder peso, sobre todo si se trata de personas pasadas de kilos.

Sin embargo nunca dejamos de sorprendernos de cuantas recetas naturales pueden existir y una de ellas es el desemillas de comino para perder de peso de una manera efectiva, presta atención y sigue leyendo para saber más.

Aunque pienses que el comino solo se use para la cocina, como un sazonador excelente, la realidad es que ciertas investigaciones en el tema han descubierto que esta semilla ayuda a quemar la grasa corporal, disminuir el colesterol, reducir la presión arterial y a evitar las enfermedades de la piel.

El consumo de comino además supone un verdadero agente de la lucha contra el cáncer y la diabetes, por ello que debes comenzarlo a usar en tu dieta diaria.

Perteneciente a la familia del perejil, el comino (cuyo nombre científico es Cuminum Cyminum) además de servir para darle sabor a mucho tipo de comidas sirve para bajar de peso consumiéndose en forma de infusión

Para ello necesitas:

– 2 cucharadas de comino
– 1 taza de agua
– Olla para cocina

Preparación:

Para hacer este remedio de comino para bajar de peso solo debes a poner a hervir el agua en la olla. Cuando esto suceda, apagas la cocina y colocas 2 cucharadas de semillas de comino, esperas 10 minutos que suelten sus propiedades y luego cuelas.

Eso vas a beberlo ya sea antes de dormir o antes de entrenar, y verás como con ayuda de ejercicio y una dieta equilibrada lograrás bajar de peso con ayuda del comino.

Si bebes esto 1 hora antes de dormir botaras al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior