Rockefeller…¿Reptiliano o Ilumniati?

posted in: Noticias | 0

El secreto mejor guardado después de 101 años de vida esta develado, se trata de quien fue el hombre mas rico del mundo y que recientemente falleció, hablamos de David Rockefeller magnate y dueño de trillones de dolares y
empresas petroleras por todo el mundo; después de su fallecimiento se han tejido diversas teorías y algunas otras se han consolidado.
 Se habla de la gran conspiración junto al gobierno de EEUU para preparar falsos ataques y perpetrar invasiones en zonas donde el llamado oro negro es abundante.

Su familia según algunas versiones habrían sido quienes han vendido armas a ambos francos de la primera guerra mundial, y permanecer en el anonimato más absoluto ante la opinión pública.

Se dice que esta familia junto con un grupo de familias más deciden el destino del mundo en el club Builderber donde se planifican las acciones en favor del control del mundo entero,

Otra de las cosas más inexplicables entre todas las historias es que esta familia registro y patentó el virus del Zica en 1947 cuando nadie lo conocía, para algunos ellos serian los responsables de la manipulación genética de mosquitos para crear el mosquito portador del virus.

 

Estas y otras teorías conspirativas puedes escucharlas en el siguiente podcast del programa Escalofríos siempre desde Radio Maracuya, pasión que suena fuerte…que lo disfrutes.