MUERE GEORGE MICHAEL A LOS 53 AÑOS

posted in: Noticias | 0

EL 2016 SIGUE LLEVÁNDOSE ESTRELLAS

El cantante británico que comenzó su carrera junto al grupo Wham! en los 80 y logró continuar con éxito su carrera solista murió en su residencia de Goring en Oxforshire, según informa la BBC.

La policía informó que no se encontró ningún tipo de circunstancia sospechosa y que el cantante murió apaciblemente en su casa. Su publicista oficial informo que “con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George Michael murió apaciblemente en su casa durante las fiestas de navidad”

La familia ha pedido privacidad tras este hecho y han advertido que no harán más comentarios por el momento.
En el último tiempo, George debió cancelar una serie de conciertos debido a problemas con una neumonía que lo mantuvo en tratamiento en un hospital de Viena, donde se dice que debió realizársele una traqueotomía para despejar sus vías respiratorias y que durante todo el tiempo que estuvo en el hospital se encontraba inconsciente.

George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, nació en el norte de Londres y logro vender más de 100m de discos a lo largo de su carrera y a comienzos de diciembre de anuncio que el productor y compositor ‘Naugthty Boy’ se encontraba trabajando con George Michael en un nuevo álbum.

Sin duda es una noticia lamentable, particularmente en un año donde muchas estrellas del mundo del espectáculo han muerto de manera muy consecutiva. El 2016 será recordado como el año en que más estrellas dejaron la tierra para volver al cielo.