MADRE DEJÓ A SU BEBÉ CON UNA NIÑERA Y CÁMARA OCULTA, LO QUE VIÓ DESPUÉS LA DEJÓ HORRORIZADA [VIDEO]

posted in: Noticias | 0

Ella tuvo que comprar provisiones por unas horas, y se sorprendió después de ver las cámaras en su casa!

El trabajo más duro en este planeta probablemente sería una madre y una esposa. Para hacer las cosas un poco más difícil, muchas madres trabajan para ayudar a ganar dinero para la familia. Con esto a la mano, muchos niños suelen quedarse en casa con otros miembros de la familia, o hay algunos que recurren a la contratación de una ayudante.

Te puede interesar:

NIÑA ES ATACADA Y AHOGADA EN MENOS DE 3 SEGUNDOS POR ANIMAL MARINO [VIDEO]

 

La madre del niño víctima contrató a una empleada para atenderlo durante los momentos en la que ella no estaba en casa, la madre no pensó el duro momento al que se enfrentaría su pequeño hijo.

La Madre de la víctima se sorprendió después de ver las imágenes de una cámara oculta  en su casa. La mujer se puede ver golpeando al bebé ya que no dejaba de llorar.además de ello lo forzó la botella de leche sobre el niño, a pesar de negarse a comer. El bebé estaba gimiendo cuando la doméstica comenzó a golpearlo mientras lo cambiaba de ropa.

La criada,  huyó de la casa de su empleadora después del incidente, y al ser denunciada por las autoridades ella quiso vengarse denunciando al padre del niño por violación.