LAS 7 CIUDADES EN EL MUNDO DONDE TODO ES LEGAL, POR ESO EL PAPA NUNCA LAS VISITA…

posted in: Noticias | 0

A todos nos atrae lo prohibido, es parte de nuestra naturaleza como seres humanos. Además, dicen por ahí que la vida es la suma de nuevas experiencias, sólo que algunas de ellas no siempre son muy bien vistas por los demás.

Existen algunas ciudades en el mundo que son reconocidas por permitir que sus visitantes hagan todo con lo que sueñan y que está prohibido en el lugar donde viven.
No importa si estás planeando una despedida de soltero, una fiesta o solamente un viaje de amigos, a continuación te dejamos con una lista de Ciudades del Pecado, donde vas a encontrar alcohol, mujeres y fiesta las 24 horas del día, los 365 días del año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

 

NOSTRADAMUS PREDIJO ESTO PARA ESTE 2017

1. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
No por nada le dicen ¨La Ciudad del Pecado¨. Las Vegas es conocida por su alta tolerancia hacia el degenere. En ese lugar está permitido tomar en las calles. De hecho, puedes andar intensamente borracho y nadie te dirá, a menos que te metas con los demás.

En Las Vegas es legal el juego de azar, pues es la principal actividad económica de la ciudad, cosa que en México es completamente ilegal

También es permitida la ¨compañía sexual¨

 

5 Ámsterdam, Países Bajos

A diferencia de México, en Amsterdam son legales muchas drogas incluyendo la marihuana, los hongos alucinógenos, el éxtasis y un sin número de drogas más.

Esta es la ciudad que innovó en el tema de la legalización, consiguiendo increíbles resultados, pues el número de consumidores jóvenes bajó radicalmente, convirtiéndose el tema de las drogas en un atractivo turístico solamente

Por otro lado, la policía de Amsterdam es famosa por ser muy amable, pues no se mete con los turistas.

Se les permite hacer de todo, incluyendo eso que se hace en privado. Vaya que es un lugar diferente a México ¿No lo crees?

6 Pattaya, Tailandia

Esta es una de las ciudades más tolerantes del planeta, cuando de ¨compañía caliente¨ se trata.

En ninguna otra ciudad del mundo encontrarás los servicios ¨calientes¨ que ahí se encuentran.

Es por eso que se ha convertido en un atractivo turístico como ningún otro en el mundo.

7 Río de Janeiro, Brasil.

ENTÉRATE DE ESTOS 12 FAMOSOS DESNUDOS EN INTERNET EL #3 NO LO CREERÁS

Resultado de imagen para FAMOSOS DESNUDOS