Famosos que son padres luego de cumplir los 50

posted in: Noticias | 0


El instituto Max Planck realizó un estudio en el que afirmó que quienes son padres luego de los 34 años son más felices, si esto es así, pues ¡enhorabuena!, los padres luego de cumplir los 50 que logran engendran un niño deberán ser los más felices del planeta.Luego del matrimonio vienen los hijos. Y es que, a cierta edad es necesario hacer crecer la familia. Pero, dejar pasar los 50 años para tenerlos. ¡Que no serás padre sino abuelo!
En esta oportunidad traemos para ti un listado de cinco padres famosos que tuvieron hijos luego de medio siglo de vida.

 

1.- La lista la encabeza el controvertido y famoso rockero Mick Jagger quien con 73 años está en la dulce espera de su octavo hijo.Nunca hay ocho malo -dicen por ahí.. El pasado 15 de julio los representantes de Jagger confirmaron que la bailarina Melanie Hamrick, su novia 44 años menor, está embarazada.¡Felicidades, Mick! Que el niño aprenda primero a decir papá antes que abuelo.

2.- Otro de nuestros padres luego de cumplir los 50 es uno de los grandes del espectáculo, Robert de Niro, se convirtió en padre a los 68 años de edad. “Mi abuelo es un peligro”, la película que protagonizan de Niro y Zac Efron se estrenó este año.Hace 6 años -2011- nació Helen Grace, la hija menor del actor. Esperamos que Helen nunca diga “Mi padre es un peligro”, para que Robert se sienta plenamente complacido.
3.- Un caso excepcional fue el de George Lucas, quien luego de haber adoptado a tres niños logró convertirse en padre biológico de una hermosa niña cuando este tenía 69 años.Tanto Lucas como su esposa Mellody Hobson recibieron con el mayor amor en su familia a Everest Hobson Lucas, una niña, el 9 de agosto del 2003.
4.- En nuestro breve listado te contamos que Steve Martin tuvo su primer hijo en el año 2013 cuando tenía 67 años de edad.Este gran actor, que ha alcanzado y conoce la cima del éxito logró una de sus más anheladas pretensiones: tener un hijo.

 

Esto es una pequeñísima muestra de grandes personalidades del mundo artístico que fueron padres luego de medio siglo de vida. Cada uno de ellos sintió que la llegada de este nuevo ser a sus familias les cambiaria la vida y les haría mejor persona. Solo esperemos que los niños no se confundan tanto y en vez de abuelo le digan papá a sus progenitores.