Eres Deliciosamente Humano…

posted in: Noticias | 0

Los Fileman

La imagen que se muestra a continuación a ganado bastante popularidad en diversas fuentes.

Se trataría de Jack y Scott Fileman, padre e hijo, comparten un hermoso vinculo, ambos son caníbales y además necrofílicos. la necrofilia es una parafilia que consiste en la atracción sexual hacia los cadáveres humanos, sin embargo a diferencia de la mayoría de Necrofílicos los Fileman gustaban de comer a sus víctimas aun vivos ya que, según ellos, es ver brotar el rojo de la sangre lo que les motiva, decía la horrenda leyenda.

Esta historia  es algo espeluznante, pero la mancuerna Fileman presumía de haber conseguido exitosamente este acto en mas de 10 ocasiones…

Sin embargo su error más grave fue fotografiarse y grabar todo lo que hacían desde el momento de cada asesinato. Tiempo después, desafortunadamente para ellos, muchas de sus fotografías y videos llegaron a colarse a la red, ocasionando así que de la noche a la mañana, esta pareja de asesinos se volviera una de las más buscadas en los Estados Unidos.

Algunos años después, tras ser constantemente perseguidos por la ley, padre e hijo decidieron quitarse la vida, y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo antes la monstruosa fantasía de Scott. RETRATANDO EN LA CÁMARA CÓMO SU PADRE SE LO COME VIVO…

 

Después de leer esta escalos friante historia te invito a escuchar la escalofriante historia del Medallón secreto de Carlos Villagrán más conocido como Kiko d ela Vecindad el Chavo