CHARLY GARCIA INTERNADO DE EMERGENCIA EN HOSPITAL

posted in: Noticias | 0

Tras Varios Días de fiebre  Charly García Tuvo que Ser internado en terapia intermedia del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento y pronto seria trasladado A una habitación Común.

El músico de 65 años llegó a una clínica  el pasado martes cerca de las 22.30 junto con su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo. Hacia varios Días Que presentaba una fiebre de consideración y un cuadro agudo de deshidratación por Lo que Los médicos decidieron que La recuperación debía llevarse a cabo en terapia intermedia.

“Esta bien, Fuera de peligro y pronto en una habitación común”, tuiteó su productor musical y amigo José Palazzo, muy cercano a García, y agregó Que el músico “Tuvo fiebre Y Por Eso Se deshidrató”.

Charly García , permanece internado en el Instituto Privado de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, el cual no ha brindado  ningún parte Médico Oficial.

El autor de obras épicas de Como Clics Modernos  cumplió 65 años el pasado 23 de Octubre y lo celebró con Una fiesta en el hotel Faena , en Puerto Madero, rodeado de amigos y estrellas del Mundo del arte y los espectáculos, Como Suele Hacer Desde Que comenzó una recuperarse de la mano de Palito Ortega. Lo acompañaron figuras de Como Fito Páez, Juanse, David Lebón, Gillespi, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y El Zorrito Von Quintiero.

Recuperado de sus adicciones y menos expuesto a la escena pública, Charly García ,como se lo conoce, Tuvo desde el 2011 varios episodios de salud sin consecuencias, pero que lo obligaron a internarse

Fuente: www.clarin.com/